09 marzo 2010

martes

6:30 sali de casa rumbo Uriburu 950 (oficina de legalizaciones UBA)
7:51 linea D
nene de 7 años: ¿de donde nacio Dios?
8:15 habia 295 personas antes que yo, es una oficina publica tene paciencia se escucho de boca de señora mayor, me dispuse a tener una sonrisa a media asta y esperar.
9:53 tenia el numero 96 serie negra
10:15 Lavalle 2020 expediente a despacho, Talcahuano 490 deje 2 escritos, subte y
11:00 otra vez en Legalizaciones
13:45 libreta en mano, legalizacion en la otra
escala en la M dorada
foto carnet (salí con la boca chueca, el frizz a mil y ojos casi cerrados- lo peor es mi mejor 4x4-)
Cementerio de la recoleta, en 5 años de cursar a 3 cuadras nunca había ido
adolescente femenina: che acá están todas las localidades
16:05 a17:20 pegaron fotito firmaron libreta
llené formularios corregí 4 errores, me retaron, ayude a otros desorientados, perdí una lapicera, respiré hondo y conseguí terminar la solicitud de titulo de Bachiller en Derecho, de acá a fin de año lo tengo en mis manos
19:30 llego a casa me saco los zapatitos, me saco el pantalón y me siento con un rico alfajor a escribir esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario