02 febrero 2010

Morón

Tuve que ir al colegio de escribanos por una legalización (en el día, por lo que hay que llegar antes de las 11 para retirar a la 1) llegué 10:05 hs. me atiende nueva empleada con la que tuvimos el siguiente intercambio de palabras;

NE:mañana a partir de las 11.
Lima: MAÑANA? gire regrese con cara de pobre niña huérfana hoy?
NE: con muuuuucha suerte para la una.
Lima:(resignada) a que hora mañana?
NE: a las 11.
Lima: A LAS 11!!! y me fui.

Aclaración: soy de las que mira a la gente con cara ¿de sos estúpido? cuando repite lo que su interlocutor le dijo antes.

crucé los dedos y partí rumbo a lo que hago en Morón cuando tengo que esperar legalización; mirar vidrieras.... pero me gano el calor por lo cual:
  1. compre una OH LA LA y termine en una M dorada (MC Donalds) desayunando. Descubrí que solo podes estar una hora sentada sin consumir nada, o a la empleada no le caí bien jaja
  2. Busque un local con buen aire acondicionado y me probé ropa durante largo rato, compré un vestido en oferta y salí contenta.
  3. entré a un Bazar.Odio cuando te vigilan en exceso, mido un metro y medio no soy una amenaza.
  4. me senté en la plaza, a terminar la revista, paso padre que no entiende que carajo quiere su nene, que recién esta aprendiendo a caminar pero igual presiona para que juegue con una bendita pelotita, los miro, le sonrío al ver tan cómica situación. Creo que esa sonrisa evito que cinco minutos después y 30 "Brandon no se que queres" el padre no le pegara solo por que sabia que alguien lo podía estar mirando.
  5. llegue al colegio 12:45 y la legalización estaba realizada. HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y LAS COSAS SE DAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario