11 mayo 2010

SUH

siglas de síndrome urémico hemolítico,pequeño resumen:
me enferme a los 8 meses, me internaron 3 días, me hice controles anuales hasta los 18 años que salio mal, tuve que bajar el 20% de mi peso (el consejo de mi doctor fue: tus riñones son un auto normal si lo manejas como una ferrari los fundís) controles, mas controles, a los 22 volvieron a salir mal, zafé por un pelito de convertirme en otro habitante dependiente de medicamento (exagero para darle dramatismo, solo es una mendicación para la hipertensión) a los 23 salen mal por 3º vez.
  1. Salí a buscar quien me haga el análisis de funcionamiento (ya que mi cobertura medica no lo cubre, y además la bioquímica del laboratorio no tiene idea de que es este estudio) amorosa la doctora que me atendió me explicó el procedimiento, me dio la medicación previa y me hizo una orden para presupuestar.
  2. Llego a laboratorio me dicen que me tengo que empadronar (tarde 45 minutos en hacerlo; me perdí, me encontré y me volví a perder) en el laboratorio me tuvieron que hacer los 13 presupuestos por separado -divina la chica que me atendió- .
  3. Mi O.S. me contestó que la guarde porque cambio el sistema/cambiaron de prestador o no se que cosa y tengo dejarle la orden que en 10 días me contestan (me dieron turno para hacerlo para este martes), pero necesitan la orden de alta complejidad (¿les conté que mi Dra. se tomaba en estos días licencia hasta junio?)
  4. Dra:" hable con laboratorio y te lo pueden hacer acá me olvide de avisar", bajo a laboratorio pido hablar con la bioquímica por que en mesa me negaban el turno.
  5. Bioquímica: " y mmmmmmmm tengo que hablar con la doctora para que me de mas datos" la corté en mitad de la oración; suba ahora por que hasta junio no vuelve.
Así que no tengo orden de hacerlo en ningún lado, tengo que:
a.esperar al jueves a que laboratorio me conteste
b. rogar que mi Dra. no haya avisado a la otra Dra. que me iba a realizar el estudio y me lo suspendieran (lo hago por mi cuenta y listo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario