04 abril 2011

en tus manos

Hasta que el lunes comenzaba pensaba que mi nuevo post iba a ser el "te amo" que por tercera vez le habia dicho a J de repente y sin darme cuenta, pero el primero que no se disolvio en el aire ya que se rio entre burlon y dulce me dijo ¿te amo?. la verdad no es como en las peliculas que se te rompe el corazón no recibir lo mismo del otro, para mi fue hermoso saber que puedo amar a alguien, darme cuenta que por primera vez soy yo la que siente mas que el otro, que puedo dejar mi corazon (como dice la canción) colgado en sus manos que lo va a cuidarlo.
pero esta entrada tratae de un perro sms a las 00:15 desató que mi novio me dijera " no me gusta que me traten de boludo", quye creyera que yo tuviera a otro. sentí que lo puedo perder y realmente... se me desplomó el mundo.

El solo vio que era de chu, y chu es masculino, pero tambien es quien me alentó a salir con el desconocido de internet por quien hoy muero de amor, es el papá de una gorda de 2 semanas motivo de suexistir, es el marido de G que aun que se haga el duro es la mujer que lo conquistó y sin la cual no creo que dure 2 dias. chu es un amigo, un amigo 2.0 pero un amigo al fin que solo se preocupó como iba a volver de lo de mi novio un domingo de lluvia por la noche.

J tiene razón a mi no me gustaria que el reciba un msj de una mina a esa hora.

Lo malo de vivir a contramano, de vernos solo los fines de semana es que voy a pasar una semana del carajo, sin volver a tenerlo enfrente y darme cuenta si todo esta bien.

1 comentario:

  1. Uh..q situacion de mierda :/ Agallas mi querida!! le contaste eso de Chu?? Estaria buenisss

    En fin,pase y me gusto mucho, te voy a seguir mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Mimo.Car

    ResponderEliminar