13 febrero 2010

el perro toma agua mineral

la pequeña bestia que vive en casa tiene problemas urinarios (piedras en la vejiga) ya lo llevamos 4 veces a que resuelvan el tema poniendo una sonda (duele); las 2 primeras fue mi hermano por lo mal que la pasaba el perro la tercera no hubo duda tenia que ir yo, casi me desmayo quedo sola con mi mama y la bestia.para este momento esta cmiendo comida especial que sale una fortuna comparado con las otras 2 bestias que prefieren el agua de cualquier calle a la de casa.Ayer fue la cuarta los 2 hermanitos preocupados por el bebé de la casa vimos como resignado no emitió sonido durante todo el procedimiento, mañana tráelo para control con el cirujano así resolvemos esto de una vez, hoy 2 p.m. estábamos en el vet, el cirujano dijo que si hace pis todavía no es momento de operar.
mi padre les tiene idea de los médicos jóvenes, hoy yo empecé con los veterinarios, nos atendió unos ojos divinos pero con la peor actitud del planeta, nos trato a mi madre y a mi como estúpidas explicándonos cosas que ya sabíamos, ¿no entiende que esa pequeña bola de pelos ocupa el lugar del nieto que mi madre tendrá que esperar algunos años mas?
Se hizo tarde y como no podía llevarlo al perro a casa así que pase el día paseando al perro: saltó a un auto ( le gusta pasear motorizado), meo un puesto de flores y para rematarla entro a uno de esos lugares de ingles, computación y demás cursos y recorrió todas las instalaciones conmigo tres pasos atrás colorada, riéndome y al grito disculpennnnnnnn, todo el día con su botellita de agua mineral, su tachito y meando cada 2 arboles, si esto no es amor......

No hay comentarios:

Publicar un comentario