18 febrero 2010

primer dia de clases

hoy empecé la practica profesional sucesos del día:
  • me encanta usar la tarjeta del subte (boluda total)
  • para llegar al aula del practico tarde 15 minutos, pidiendo indicaciones.
  • los "viejos" (chicos que empezaron el cuatrimestre anterior) me aterraron el los primeros 5 minutos, casi me doy vuelta y me voy a mi casa a que mi abu me consuele como si tuviera 5 años y mi hermano se comió mi chupetín.
  • me pase la hora que habló el profesor con una sonrisa estúpida,
volví a casa contenta no por que la cátedra sea buena, si no por que al fin conseguí h2oh mango limón para mi madre que hace mas de un mes quiere y no puede probarla por que no hay en ningún lado.

1 comentario:

  1. entonces... feliz primer día de clases!
    tarea cumplida.
    besos

    ResponderEliminar